SUPEROFERTAS DE TRABAJO DE MAN DIESEL EN VALENCIA Y ARGENTINA

 
 
MAN Diesel busca:
 
 
La primera es para los departamentos de servicio técnico de Valencia y de Las Palmas. Las funciones son llevar el mantenimiento de los motores de la marca así como de turbosoplantes instalados a bordo de buques o en plantas de generación de energía de la Península, Islas y Norte de África. Esporádicamente se podrá servir en Latinoamérica. Piden Marine Engineer (Ingeniero Marítimo – Oficial de Máquinas) con experiencia en todo tipo de motores y turbocompresores así como en los componentes auxiliares del motor. También se mencionan conocimientos de electrónica y neumática, inglés y español fluidos y ganas de trabajar, en fin lo mínimo. No dicen nada de lo que ofrecen. El que esté interesado debe darse prisa porque se aceptan CV’s hasta el 30 de Septiembre de 2008. Si no lo estás, pásalo.
 
La segunda es para su plan de expansión en Argentina. El perfil requerido es el de Marine Engineer (Ingeniero Marítimo – Oficial de Máquinas) con experiencia en navegación y en especial en motores MAN de cuatro tiempos aunque se valorará de dos tiempos. También se aprecia que sepa trabajar de modo independiente y visión para los negocios, primando la confidencialidad y la orientación al cliente. Necesita carné de conducir y español e inglés fluidos (se suponía). A cambio ofrecen un plan de carrera a medida con paquete salarial atractivo y beneficios sociales. Como de costumbre en MAN, coche y casa a cargo de la empresa, vamos un chollazo . El que esté interesado debe darse prisa porque se aceptan CV’s hasta el 15 de Noviembre de 2008. Si no lo estás, pásalo.
 
Inicio-Home                Diario-Blog                Fotos-Photos               Listas-Lists             Archivos-Files

Tu opinión cuenta, deja un comentario. Gracias.

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: